Sobre mí

Me gusta el humor, fundamentalmente los monólogos; me gusta la música, fundamentalmente el rock, me gusta beber, fundamentalmente el bourbon y pasármelo bien con la gente. Me gusta House M.D, y Dexter. Me gusta la informática, el software libre. También la política (sobre todo si se trata de poner a parir a toda la clase política de este país), me gustan los juegos de rol, leer novelas, escribir, la ciencia, la psicología, discurrir, pensar, reflexionar…

No me gustan los pijos, los snobs los radicalismos de izquierdas, los radicalismos de derechas, los intolerantes, los violentos, las mentes cerradas. No me gustan las discotecas, la música tecno-disco-guay, me parece hortera y cutre, y si Chimo Bayo fue el que metió toda esa mierda en este país me cago en su bendita madre. Tampoco me gusta el flamenco, lo siento, lo intento pero debe de ser que no lo entiendo. Tampoco me gusta mucho el cine español, ni sus personajillos. No me gusta la SGAE. No me gusta que me manipulen, por eso no me gustan los políticos, ni muchos periodistas; no me gusta la SER ni la COPE; El País ni El Mundo. No me gustan los abogados. No me gustan los funcionarios, sobre todo los que te hacen esperar una puta hora para hacer un trámite de cinco minutos. No me gusta la televisión.

Como veis, soy muy crítico con todo lo que me rodea, pero en general amo las cosas simples y detesto los productos de consumismo prefabricados, materialistas y artificiales. Creo que el ser humano podría ser mejor persona (y esta frase es semánticamente redundante con toda la intención del mundo) si prescindiera de todo lo que le sobra.

Me gusta como soy, y soy muy feliz. Espero que tú también lo seas, y si puedo ayudarte a ser un poquito más feliz con lo que escribo, habré ganado mucho con ello. Muchas gracias por llegar hasta aquí leyendo.

31 pensamientos en “Sobre mí

  1. Hola,

    He tenido la oportunidad de conocer tu interesantísimo blog a través del concurso “Los 20 mejores blogs” que organiza el periódico 20 minutos. Me gustaría invitarte a que visites el mío, “La lógica del titiritero”, incluido en la categoría de “Ciencia y Medioambiente” y que también participa en el concurso. En él tratamos temas relacionados con la Biología y su influencia en la conducta humana. Cuestiones tales como: ¿influyen los genes en nuestras vidas? Y si es así, ¿de qué manera?¿Por qué nos enamoramos?¿Por qué sentimos celos? ¿Por qué existe el sexo? ¿Hay diferencias innatas entre hombres y mujeres? Todas estas preguntas llevan siglos dando vueltas, pero la Biología Moderna puede ofrecer algunas respuestas. Muchas de ellas son delicadas y procuro ser prudente al abordarlas, pero estoy convencido de que es mejor hacerlo. Espero que te guste.

    Te deseo mucha suerte en el concurso.

    Saludos Cordiales
    Pablo Rodríguez Palenzuela

  2. Hola, Pablo; publico tu comentario porque, aunque sea un poco publicitario de tu blog lo has hecho en el post adecuado para darte a conocer; además he estado investigando tu blog y parece muy interesante; espero poder dedicarle más tiempo, porque además pareces un tío que sabe de lo que habla (profesor de bioquímica y biología molecular en en el Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas de la Universidad Politécnica de Madrid) y del cual puedo aprender mucho.

    ¡Un saludo!
    P.D.:Lo del concurso de 20minutos… no pretendo ni quedar entre los 100 primeros, solamente me inscribí por darme a conocer un poco más, y parece que lo estoy consiguiendo…

  3. De nada, quedé encantado cuando la ví en la web. Previamente me habían hablado muy bien mis padres de la casa.

    Y sé de buena tinta que tenéis muchos clientes, con lo cual es buena señal.

    Amigos, hagan turismo rural en Villaveza del Agua. Y hospédense en casavegaesla.es

  4. Pingback: Caras nuevas, viejas caras « Realizando la idealidad

  5. Me encanta encontrarme con gente interesante en esta telaraña, yo soy de Villaveza, comparto tu afición al senderismo y a las casas bonitas, sin embargo me gustan más las letras, la Historia y las pequeñas historias de las que hablaremos en otra ocasión.

  6. Hola Luis!
    Desconocia que tuvieras un blog y menos que fuera tan extenso! Esta claro que no se mucho sobre ti, pero de vez en cuando me pasare por aqui para echar un vistazo y saber más de tu obra y milagros, tu blog parece muy interesante!
    Un beso

    • Desconoces muchas cosas sobre mí (muahahahahahaaa)

      Muchas gracias por dejarte caer; te adelanto, por si no te has dado cuenta aún que soy bastante pedante escribiendo y se me va la pinza a menudo…

  7. Ya veo, ya veo…
    Por lo de pedante, no te creo!
    Ya veo que has escrito sobre Lanzarote, la verdad es que es muy chulo y las cosas que hay de Cesar Manrique son una pasada total! Se nota que me encanta el color blanco, no?
    Yo fui hace mucho tiempo pero recuerdo que queria sacarle fotos a todo (bueno, eso siempre me pasa, alla donde vaya, pero bueno.. ¬_¬U cuenta más porque por aquellos entonces la camara tenia de digital que la tenias que sujetar con los digitos, porque otra cosa…)
    Un beso

  8. Hola, ojala no te importune en tu vida, quiero que me ayudes en una tarea que tengo, que es Investigar en una empresa que desarrolle software ¿Cómo se lleva a cabo el aseguramiento de la calidad del software? Bueno ojala puedas ayudarme, por que al parecer trabajas en una empresa que desarrolla sw cierto? mi correo es ada_aerials@hotmail.com y si no pues igual gracias.

  9. Hola me encanta tus opiniones de deferentes acontecimientos y tambien tu mente abierta eso es bueno que lo tenga una persona, este blog es genial me encanta visitarlo. a mi tambien me gusta analizar cosas pero sobre la ciencia o la geologia.

    saludos

  10. ¡Vaya, pues muchas gracias Lizeth, me alegra que te guste el blog!
    ¿Ciencia o geología? Si tienes un blog o algo sobre ello me gustaría visitarlo…

    Un abrazo.

  11. Hola Luix, una consulta en este momento estoy intentando crear un servicio de windows con c# pero requiero hacer desde ese servicio consultas a BD y envio de correos, conoces un tutorial que me pueda guiar en el tema o como me podrias colaborar

  12. Mira no tengo muy claro sobre los Raid en Discos,,en la empresa necesito hacer un Raid1, ya investigue y pues logre trabajar en eso, solo que necesito algo mas explicativo por cualquier cosa…

    Gracias

  13. Hola mi servidor es un hp proliant ml150,,solo quiero preguntarte algo,en tu caso elegiste los dos discos para hacer el raid,,y en mi caso yo solo elegi uno, yo reviso la informacion de la configuracion del raid que hice y aparentemente el reconoce las dos unidades fisicas, y reconoce una unidad logica….pero me perdi con lo que dijiste que tu habias elegido los dos discos durante la configuracion :S

  14. Si no recuerdo mal, lo que hicimos fue sustituir los discos originales que venían con el servidor por dos con más espacio, y configuramos un RAID 1.
    Quizá el software de configuración sea diferente, pero tuvimos la opción de elegir qué discos conformarían el RAID.

    Me temo que no puedo ayudarte más a este respecto.

    Un saludo y suerte.

  15. Hola!!

    Pues no sé si estás al día sobre la situación en España, pero tenemos una crisis económica galopante, fruto de un país que no sabe crecer ni sustentarse como dios manda… en fin, me dejaré de ir por las ramas.

    Actualmente la cosa está cogida con pinzas; si bien el sector tecnológico parece ser el único que empieza a repuntar de la crisis mundial la situación es bastante inestable y a no ser que no tengas mejores opciones no te recomiendo ahora mismo venir, sinceramente.

    Supongo que trabajo en Madrid encontrarías, porque es difícil no encontrar allí, pero la cuestión es si lo que te van a pagar te va a compensar los enormes gastos de vivir en Madrid.

    ¡Un saludo y mucha suerte!

  16. Me gustan prácticamente las mismas cosas que a ti, pero también me gusta un tercio de las cosas que a ti no te gustan. Y hay cosas que ni me gustan ni me disgustan. ¿Qué tiene de malo ser funcionario?
    Está claro que los hay peores, regulares y buenos en su trabajo. ¿Por eso no te gustan todos? También podría decir que todo el que escribe un blog es un aburrido de la vida y quiere hacerse oír, simplemente porque haya visto eso algunas veces con anterioridad.
    Y así con casi cada cosa que has escrito… abogados? television? … porque en general sea una basura no desprestigio sus capacidades…ya sea de desinformación, manipulación o información (en muy pocos casos, pero que merecen la pena).
    ¿Qué tiene de malo Saber y Ganar? Los documentales de la 2? Salvados?…

  17. Te comentaré en un post la próxima semana, porque la respuesta me da para ello. Sirva como introducción decirte que muchas gracias por tu comentario, porque a pesar de que mi presentación arriba es un tanto “radical” has respondido con mucho respeto y medida.

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s