Un año “Realizando la idealidad”

Vale, no he realizado ninguna idealidad, pero el título quedaba chulo, no me dirán que no.

Hace algo más de un año que abrimos las puertas por primera vez, nos trasladamos a WordPress, montamos el chiringuito, nuestro púlpito y ale, a disertar estupideces. Y si el tío de Kriptópolis, los de Microsiervos, el otro y el otro (vean más abajo la sección de Enlaces) hacen autopropaganda y falsa modestia publicando cada poco sus cientos de miles de visitas recibidas, vendiéndolas como un “gracias” cuando en realidad es un “cómo molo, molo muchísimo, si llegara a chupármela me la metería hasta el esófago, oiga”, pues yo no voy a ser menos. A partir de aquí toda comparación sería absurda, pues las visitas que he recibido en un año son menos de las que estos sitios reciben en un día, y su mérito tienen, sin duda alguna. Pero desde el punto de vista personal estoy más que satisfecho que cada día me siguan más de 40 personas, a pesar de las divagaciones y de las estupideces; hace que me sienta “alguien” en el inmenso mundo de Internet el tener 70 comentarios, que aunque las cifras son ridículas bien merecen mis más sincero agradecimiento. No espero más, no aporto nada original ni rompedor, simplemente escribo palabras, no nos equivoquemos.

Esto no es falsa modestia, es lo que hay. Es cierto que me gusta escribir y  que probablemente aunque tuviera cinco visitas o ninguna lo seguiría haciendo, pero saber que probablemente hay unas veinte o treinta personas (como mínimo, calculo yo) que no conozco y que me siguen al menos una vez a la semana (se notan los picos a comienzo de semana), aparte de las que me conocen y me siguen, que unas veces me critican por tiquismiquis, cutre, sabelotodo y prepotente y otras veces me dicen que soy gracioso, sincero, o que están de acuerdo conmigo, eso para mí es mucho. Eso anima a seguir escribiendo. No soy nadie, no espero cientos de miles de seguidores; sólo espero que alguien, por pura casualidad, y buscando quién sabe el qué, se deje caer por aquí y le guste lo que vea, o que le disguste, y lo comente. Muchas gracias, de verdad. Estos son los números, y estoy muy orgulloso de ellos:

totalesvisitasmediasvisitasmesresumenpagsmasvisitadas

Responder

