Hugh Laurie y Quique San Francisco son… ¡la misma persona!

Esto se me ocurrió el otro día viendo el programa de Cuatro El Hormiguero, en el cual asistió como invitado el actor y humorista Quique San Francisco, al cual admiro mucho por su inteligencia, por su sátira, por su acidez humorística y por su saber hacer, en definitiva.

Y en una de estas pensé: ¡coño, cómo se parece este tío a Hugh Laurie! ¡Cuántas cosas tienen en común! Puesto que a Hugh Laurie también lo admiro mucho, como sabrán aquellos que hayan leído esto, aunque debo reconocer que todo mi conocimiento de este actor viene por su archiconocida serie House M.D., he decidido hacer esta pequeña broma, sobre todo a los fans de ambos actores, ya que dudo mucho que alguna vez lleguen a leer esto los propios personajes implicados, más que nada porque sé de buena tinta que Hugh Laurie no se maneja del todo bien con el español.

Bien, vamos al meollo de la cuestión. Me propongo demostrar, de forma lógica y científica que Hugh Laurie y Quique San Francisco son la misma persona. ¿Sorprendidos? ¡Qué coño!, ¿es que no han leído el título del artículo o qué? Pues eso, céntrense, por favor. He aquí mi razonamiento, aunque primero vean las fotos que a continuación he colocado para centrar ideas. Me ha llamado mucho la atención el por qué al buscar “Hugh Laurie” en Google aparece un listado de vínculos y al buscar “Quique San Francisco” aparece en primer lugar vídeos de YouTube y Resultados de Imágenes. Debe de ser que Quique es más atractivo.

Quique San Francisco

Quique San Francisco

Hugh Laurie

Hugh Laurie

Vale, quizá viendo las fotos me digan que qué barbaridad, que no hay ningún parecido en absoluto, que tal, que cual y que Pascual. Aguarden un momento, lean y verán cómo tengo razón:

Ambos son actores.
Ambos son descuidados en su afeitado e imagen personal.
Ambos son hombres. En serio.
Ambos son maduritos, digamos cincuentones.
Es más: a ambos les ha llegado su época de gloria en la madurez. En esto también coinciden con George Clooney, pero aquí se acaban las analogías.
Ambos tienen el pelo gris, con ciertas deficiencias alopécicas.
Ambos tienen los ojos azules, ¡muy importante!
Ambos hablan un perfecto inglés. En el caso de Quique, para que hable un perfecto inglés hay que invitarle a unas cañas primeramente.

Bien, si nos fijamos ahora más concretamente en el personaje de Hugh Laurie, Gregory House, las analogías se multiplican:

A ambos les gustan las cazadoras de cuero.
A ambos les gustan las motos.
Ambos tienen problemas con las piernas: recordemos los accidentes de Quique y la eterna dolencia de House.
Ambos tienen una drogodependencia: Vicodina y cerveza respectivamente.
Ambos tienen un sentido del humor inteligente y satírico.
De hecho, ambos son humoristas, aunque no payasos, y mucho menos gilipollas.
Ambos tienen muchísimo carisma. Sus gestos les dan un carácter arrollador.
Ambos son muy inteligentes.
Ambos tienen el mismo nivel de éxito con las mujeres: Cero.

Por todo ello, he llegado a la conclusión de que Quique San Francisco y Hugh Laurie son la misma persona. ¡Chúpate esa, Sócrates, Einstein y demás pandilla de aficionados!

Ahora van, y lo cascan.

7 pensamientos en “Hugh Laurie y Quique San Francisco son… ¡la misma persona!

  1. Well, it’s a joke. If you don’t know anything about Quique San Francisco, this joke has no sense for you, it’s quite normal. XDD.

    Of course, phisically, they aren’t so similar…

    • NO TIENEN NINGUN PARECIDO, HUGH AUNQUE ES UN POCO DESCUIDADO EN SU AFEITADO TIENE UNA PERSONALIDAD Y CARISMA UNICO…..
      ES UN TIPAZO……

  2. Eso de que ninguno de los dos tienen exito con las mujeres es absolutamente falso!!!
    Una vez vi una entrevista a Quique San Francisco y ha tenido miles de amantes, por no decir que sacaron algun testimonio que le ponia de hombre extremadamente atento con la pareja, despues una compañera de trabajo acudio a plató y se saludaron como si de novios se tratase, quedando al descubierto que el actor se vuelve cordero cuando hay una chica a la que quiere delante
    Respecto a Hugh Laurie, es un actor obviamente deseado y respecto al personaje, y pese a que su forma de ser a veces es realmente insoportable, tanto Cameron como Cuddy y su ex-novia/ex-mujer (no recuerdo que era ni como se llamaba) han estado enamoradas de él ( en el caso de Cuddy, aun lo está)
    Jeje, Besos, ANA

  3. No entiendo qué pasó con el espectáculo de Quique San Francisco el sábado pasado; nos vacilaron con “el vino y las tapas” que tocó medio vino por persona y ninguna tapa. El “humorista” estuvo frio, tarde, mal, soso, caprichoso, lento; pagamos 25€ y no le vimos la gracia por ningún sitio; más bien salimos con el mosqueo de que fueron ellos los que se rieron de nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s