Valientes hijos de la gran puta (reeditado)

Qué huevazos. Matar a quemarropa a dos guardias civiles, a dos chavalillos de apenas mi edad, a sangre fría. Y todo por una puñetera política estúpida y sin sentido. ¡Pero quién demonios nos hemos creído que somos! Decidiendo sobre la vida y la muerte cuales dioses del Olimpo jugando con Prometeo, Odiseo o el minotauro de Creta. Quién debe vivir y quién morir. Y si no eres de mi opinión, tiro en la nuca. O en otros lares y otros tiempos, paseíllo, garrote vil, a la cárcel o al exilio. O tratamos de perpetuarnos en el poder valíendonos de una burda demagogia.

¿Es que no hay manera de que la gente se de cuenta de que las cosas no son tan malas, que nada es blanco ni negro, todo tiene sus matices, y que para comprender esos matices la mejor opción es dialogar civilizadamente? ¿Qué maldita creación de mierda somos los seres humanos?

No estoy a favor de la pena de muerte ni mucho menos, y me jode profundamente decir esto, pero quizá la cadena perpetua nos hiciera ver las cosas de otra manera, a veces los seres humanos si no es a palos no somos capaces de ver con claridad lo bien que se vive en nuestro país.

Dejemos de imponer al resto nuestras ideas escondidas en un flaco favor de ideales libertarios e independentistas, porque la gente no es tonta y sabe que detrás de esa liberación se esconde una imposición al más puro estilo dictatorial. ¿El gobierno es del pueblo? Que opine, pues, la mayoría lo que quiere que sea su tierra. Es muy fácil matar a una persona. Es demasiado fácil no tener conciencia. Es demasiado difícil tener sentido común, que por lo visto, y contra lo que pueda parecer, no es el más común de los sentidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s