Al Gore y su Cruzada por el Cambio Climático (2ª parte) (reeditado)

Muy bien, ahora vamos a los hechos de verdad: En la revista Quo, del mes de Abril de este año, y en la propia revista de El País, El Semanal, en su número del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2005, afirman, a grosso modo, que la comunidad científica no está completamente conforme con los efectos del cambio climático, en cómo puede afectar al planeta, y el protagonismo que tenemos los seres humanos. Esto lo dicen dos revistas serias, sobre todo Quo, la otra suele rellenar páginas con decoración y moda para elitistas a precios no para mileuristas, con lo cual me merece menos respeto.

Hay dos verdades claras:

1) El ser humano afecta, en mayor o menor medida al cambio climático, y esto es cierto. El efecto invernadero y la contaminación existe y debemos reducirla.

2) Las catástrofes naturales, que tanto adornan las conferencias de Gore, han existido y existirán siempre y NO TIENEN NADA QUE VER con ningún efecto del cambio climático. ¿Que en España tenemos más inundaciones y riadas catastróficas? Nos ha jodido, si no construyéramos en primera línea de playa ni nos cargáramos los litorales no ocurrirían cosas de estas.

Siempre ha habido épocas de sequía, de humedad… en el siglo XIX se pensó que la tendencia era la contraria: una tendencia hacia el enfriamiento. ¿En qué quedamos, pues?

Es un objetivo importante reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, que todos debemos cumplir; de acuerdo al 100%, pero existe un personajillo llamado Al Gore que está cobrando un pastizal a causa del Cambio Climático, y no se preocupen, a su mansión de California o Alabama no van a llegar las inundaciones… o sí, pero de dólares en billetes de mil. Me parece una hipocresía que se haga negocio con un tema medioambiental tan importante, que un tío salga diciendo que si seguimos así nos van a dar por el culo a maremotos y inundaciones y luego salga sonriendo, entre aplausos y vítores y haciendose fotos y decorando portadas de revistas… ¡y ganando premios, como el Nobel!

Así que yo quiero promover un cambio catastrofista en el Mundo Mundial: ¡El Cambio en la Inteligencia Humana! Sí, amigos, cada vez somos más idiotas debido a un virus llamado dinero e hipocresía, invade cada vez a más gente y corremos el riesgo de quedarnos lelos para toda la vida. Ándense con ojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s